Friday, January 7, 2011

El Cambio

Esa es la palabra de orden, todo el mundo habla de los cambios; desde que dijeron que el modelo cubano no funciona hasta la ultima del General R. Castro de rectificar(cambiar) o nos hundimos todo gira hacia los cambios. Pero que cambios, la cosa no es sacar miles y miles de empleados de sus puestos a la calle y ofrecer apertura de trabajo privado, o quitar a este ministro por errores cometidos y poner a fulanito.
El unico cambio que veo es el cambio del sistema pues esta comprobado hasta la saciedad que no sirve no sirve y punto; dejemos la boberia del imperio, las invasiones y bloqueos y si de verdad se quiere el bienestar de la nacion hay que quitar a los que ostentan el poder y ponerlo en manos de los que garanticen los derechos civiles para todos sus ciudadanos y se emprenda una reconstruccion del pais y volvamos a la normalidad y olvidar la utopia de hombres nuevos, potencia mundial y todas las ideas descabelladas que fueron el pan de cada dia.
Quiero ver una Cuba Libre y Democratica.

1 comment:

  1. Es verdad el único cambio que resuelve los problemas de Cuba es el cambio de sistema y que los que han llevado a Cuba a la ruina se vayan.

    ReplyDelete