Saturday, January 30, 2010

El abierto de Australia (Final)

Ya tenemos a la campeona, Serena Williams retuvo su titulo al derrotar a la belga Henin en 3 sets: 6-4, 3-6, 6-2. Este el 5to titulo del Abierto de Australia que gana Serena, tremenda gloria, Henin por su parte tuvo una actuacion brillante a lo largo del torneo, pero vencio la mejor la campeona Serena Williams.

Si amigos Roger Federer es el campeon, alcanzo su cuarto titulo del Abierto de Australia al derrotar a Murray en la final. Hoy por hoy Federer es el mejor, felicidades al campeon.

Monday, January 25, 2010

Camino al Super Bowl XLIV

Ayer se jugaron los partidos de campeonato en la AFC y NFC respectivamente para tener los contendientes para el 7 de febrero en miami, Florida. A primera hora en Indianapolis los Jets de NY se enfrentaron a los Colts, aunque R. Sanchez y su escuadra jugaron bien, algunas faltas y la superioridad de Manning les trajo la derrota. El coach de los Jets no puede estar mas que satisfecho con la actuacion del equipo durante la temporada y despues en los Playoffs. Muy bien Jets.

En segunda tanda en Loussiana los Vikings de Minessota cruzaron armas contra los Saints de NO; Fue un juego muy parejo que no se decidio hasta que fueron a OT y los Saints se llevaron la victoria. Ya saben la cita es en Miami: Saints versus Colts.

Saturday, January 23, 2010

El abierto de Australia II

Los favoritos siguen avanzando como vimos a Federer, Venus y Serena, sin perder de vista a Nadal, Del Potro y Roddick; con las damas, Safina y la Kuznetsova son de cuidado. Vamos a la cuarta ronda, de ahora en adelante los nervios no pueden flaquear y ninguno de los jugadores puede subestimar al contrario; la batalla sigue.

Bueno Safina y Kuznetsova cayeron, la primera tuvo que retirarse por problemas en la espalda y la Kuznetsova porque la # 19 Petrova jugo mejor; la chinita Zheng ha dado la sorpresa y esta en 1/4 de final(bien por la asiatica).
En la categoria masculina Del Potro se derrunbo despues de 4.38 horas de juego contra el croata Cilic, este va ahora a enfrentarse a Roddick veremos como Andy se las arregla.
Federer pulverizo a Hewitt y ahora va contra Davydenko en 1/4 de final;Nadal versus Murray va a ser muy interesante, asi como el frances Tsonga contra Djokovic.

Las hermanas Williams en 1/4 de final junto a Petrova y Henin; Azarenka puede darle batalla a Serena.
Nadal no pudo continuar por problemas en la rodilla asi que Murray avanzo para semifinales;por su parte el croata dio cuenta de Roddick en 5 sets y va ahora contra Murray.
La Henin le gano a Petrova y esta en semi tambien,ella se enfrentara a Zheng. Falta por ver a Serena y Venus si alcanzan la semi.

Venus sucumbio ante la china Li y no estara en la semifinal, alli estara su hermana Serena.
Federer esta en semifinal y se enfrentara al frances Tsonga.

Ya tenemos los semifinalistas, la mesa esta servida.

Thursday, January 21, 2010

El abierto de Australia

Desde el 17 al 31 de enero se esta efectuando el torneo de tennis: Australia Open; alli estan los grandes del circuito: Nadal, Federer, Del Potro, Roddick, las Williams(Serena y Venus), Safina, Kutznetsova, Henin. Nadal y Serena defendiendo sus titulos.
El viernes en la tercera ronda van: Nadal, Del Potro, Roddick, Murray, Safina y Kutznetsova. Tendremos sorpresas? Quien sabe? Mas el sabado...

Tuesday, January 19, 2010

Senador Brown gana en Massachusettes

Bueno los republicanos ganaron en Massachusettes, el senador Scott Brown derroto a la senadora del Partido Democrata Martha Coakley que era la esperanza del presidente Obama. Con la victoria republicana hay ahora 41 senadores republicanos y 59 democratas; los republicanos pueden bloquear la reforma sanitaria, asi como mucho de la agenda del presidente Obama. Veremos en los proximos dias la batalla en el Senado.

Sunday, January 17, 2010

Playoffs

Seguimos hacia el SuperBowl, ayer cayeron los Ravens de Baltimore en la AFC y los Cardinals de Arizona en la NFC, hoy veremos que sucede entre Dallas/Minessota y New York/San Diego; los vencedores iran por los titulos la proxima semana,

La Tragedia de Haiti

Desde que supimos del terremoto, hemos estado viendo costantemente las escenas de la tragedia haitiana: miles de muertos y desaparecidos, el 70% de los edificios de la capital derrumbados y la ayuda fluyendo lentamente pue no existe infraestructura para canalizar los rescates, el agua y alimentos; existe un poco de violencia y saqueo, es muy tragica la situacion.