Saturday, January 23, 2010

El abierto de Australia II

Los favoritos siguen avanzando como vimos a Federer, Venus y Serena, sin perder de vista a Nadal, Del Potro y Roddick; con las damas, Safina y la Kuznetsova son de cuidado. Vamos a la cuarta ronda, de ahora en adelante los nervios no pueden flaquear y ninguno de los jugadores puede subestimar al contrario; la batalla sigue.

Bueno Safina y Kuznetsova cayeron, la primera tuvo que retirarse por problemas en la espalda y la Kuznetsova porque la # 19 Petrova jugo mejor; la chinita Zheng ha dado la sorpresa y esta en 1/4 de final(bien por la asiatica).
En la categoria masculina Del Potro se derrunbo despues de 4.38 horas de juego contra el croata Cilic, este va ahora a enfrentarse a Roddick veremos como Andy se las arregla.
Federer pulverizo a Hewitt y ahora va contra Davydenko en 1/4 de final;Nadal versus Murray va a ser muy interesante, asi como el frances Tsonga contra Djokovic.

Las hermanas Williams en 1/4 de final junto a Petrova y Henin; Azarenka puede darle batalla a Serena.
Nadal no pudo continuar por problemas en la rodilla asi que Murray avanzo para semifinales;por su parte el croata dio cuenta de Roddick en 5 sets y va ahora contra Murray.
La Henin le gano a Petrova y esta en semi tambien,ella se enfrentara a Zheng. Falta por ver a Serena y Venus si alcanzan la semi.

Venus sucumbio ante la china Li y no estara en la semifinal, alli estara su hermana Serena.
Federer esta en semifinal y se enfrentara al frances Tsonga.

Ya tenemos los semifinalistas, la mesa esta servida.

No comments:

Post a Comment