Friday, November 26, 2010

Cosas buenas deben venir

Ayer celebramos el Dia de Accion de Gracia,unos en union de la familia,otros en nuestras respectivas viviendas; fue un dia principalmente para dar gracias por lo que somos y tenemos y hasta para hacer un recuento de las fallas y aciertos que hemos tenido. De la otra parte el pavo,pasteles,y juegos de football son siempre bienvenidos.
Se acerca el final del 2010 y hemos seguido de cerca las altas y bajas de la economia con la tasa de desempleo y la crisis de bienes de raices;la guerra en Afghanistan cada dia nos trae noticias de soldados muertos en combate o por medio de ataque suicidas(es la de no acabar)no acabamos de entender que no nos quieren alli al igual que no quisieron a los rusos en su tiempo;esas luchas tribales han estado y van a estar por siempre caso igual a lo de Israel y palestinos no habra reconciliacion.Ahora esta la crisis en la peninsula koreana calentandose a cada momento con los chinos monitoreando a ver a donde se llega.El dictador del Norte esta enfermo y loco y es capaz de cualquier acto descabellado.
Que bonito seria que vivieramos en Paz y Harmonia y juntos nos esforzaramos en combatir enfermedades,pobreza,catastrofes naturales y construyeramos un mundo mas llevadero.Siempre mantengo la esperanza de que algo lograremos. Asi Sea.